Skip to main content

Logo in Navigation Menu

Tecnología

En nuestro ADN está el ser pioneros

En nuestro ADN está el ser pioneros. Buscamos la mejora continua en todos nuestros procesos a través de la combinación de tecnología y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que resuelvan sus necesidades de una manera innovadora.
A través de nuestra tecnología propia ofrecemos la capacidad a nuestros clientes de tomar decisiones a tiempo real, así como de trabajar en formatos colaborativos que promueven la transparencia.
Assets Montepino APP
A través de Assets Montepino ayudamos a nuestros clientes a organizar a través del móvil o de la web todos los datos referentes a sus proyectos. Además, esta solución tecnológica de vanguardia también funciona como un canal de comunicación directo con nosotros, que asignamos a un equipo responsable para cada proyecto, favoreciendo así una mayor agilidad en la gestión y resolución de incidencias.
MÁS QUE BIM
Trabajamos en la búsqueda del dato único basado en metodología BIM que abarca todo el proceso de ciclo de vida del activo, desde su concepción básica, a simulaciones, estudios hipotéticos, control de obra y posterior gestión del activo. En línea de nuestro principio de transparencia, esta metodología nos permite acercarnos tanto al inquilino como al inversor de una manera transparente y eficiente.
Metaverso
Revolucionamos el sector inmologístio a través desarrollando nuestro propio metaverso con funcionalidades específicas del sector: Monteverso. Se trata de un innovador sistema integral de inmersividad que ofrece la posibilidad de disponer de información detallada de las plataformas en tiempo real. Gracias a nuestra tecnología puntera, permitimos la resolución de problemas, el análisis de datos, así como un mayor conocimiento de nuestros clientes, para alcanzar una experiencia global del cliente totalmente phygital, fusionando el mundo físico con el digital.

Innovación

Phygital

Creación